QUIÉNES SOMOS

Censelc es una empresa de seguridad, desarrollada con más de 30 años de experiencia.

Estamos especializados en combinar los últimos avances en tecnología, con el más selecto personal humano, para brindar la máxima seguridad disponible en cada momento.

Nos mantenemos actualizados permanentemente, conociendo a fondo el sector de la seguridad y brindando soluciones para un mundo más seguro.

Nos distinguimos por trabajar con ética y valores, Estamos convencidos que la seguridad comienza con los principios y valores que sostienen a cada ser humano y que se extienden en la sociedad.

CENSELC, es una compañía autorizada por la Superintendencia de vigilancia, mediante resolución 0336, para la prestación de servicios de Monitoreo y Apoyo de Alarmas, manejo e instalaciones de equipos de seguridad (Detección, CCTV, Control de acceso), y resolución No.20131200052147 en la modalidad de vigilancia fija, escolta a personas, vehículos y mercancías con y sin armas de fuego.

MISIÓN


Generar seguridad a todos nuestros usuarios a través del desarrollo de soluciones y la automatización de procesos e información, empleando la mas alta tecnología disponible en el mercado a fin de mantener nuestra posición de liderazgo en calidad y servicio.

VISIÓN


Mantener el reconocimiento de la compañía como una marca distinguida por su calidad y exclusividad, que nuestro sello sea símbolo de máxima seguridad, marcando la diferencia a nivel nacional y posicionándonos como empresa modelo en seguridad por nuestra labor ética y profesional.

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

Para cuidar de valores materiales es necesario contar con valores interiores.  Si existe inseguridad, es por falta de valores que parten desde cada persona que constituye la sociedad en que vivimos.

Es por esto que en Censelc, estamos comprometidos con crear una cultura donde se vivan valores tan importantes como la honestidad, el respeto, la congruencia, el espíritu de servicio.

En las capacitaciones a nuestro personal, los principios y valores es base para dar un servicio de calidad.  Sabemos que la calidad de nuestra empresa parte de la calidad de cada uno de los miembros de la familia Censelc.

Al paso de los años, seguimos contando con un personal que disfruta trabajar en un ambiente de crecimiento y desarrollo.  ¡Conócenos y disfruta la calidad de nuestra gente!

HONESTIDAD

SERVICIO

RESPONSABILIDAD

MEJORA CONTÍNUA

POLÍTICA DE CALIDAD

“Para nosotros la seguridad está enfocada en generar confiabilidad a todos nuestros clientes.
Nos comprometemos a cumplir los requisitos legales y establecidos por nuestros clientes, para convertirnos en el socio principal en la realización y el Gerenciamiento de sus sistemas de seguridad, a través de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la calificación y confiabilidad de nuestro personal, el suministro de equipos de seguridad profesionales de última tecnología; disminuyendo el costo de inversión con alta tecnología, convirtiendo la seguridad en una inversión productiva.”

¿BUSCAS ASESORÍA EN SEGURIDAD? ESTAMOS AQUÍ PARA CONVERTIRNOS EN TU ASESOR DE CONFIANZA.

¡CONTACTANOS HOY MISMO!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial