Servicio de monitoreo y apoyo de alarmas

El servicio de Monitoreo y apoyo de Alarmas CENSELC, consiste en establecer una comunicación entre la central de Monitoreo y la caja de control de Alarmas del usuario.

Es “FULL DATA TRANSFER”, es decir la información completa referente al evento es transmitida desde la caja de control de alarmas hacia la central de monitoreo.  Esta característica permite supervisar detalladamente cualquier evento que ocurra en la sede del usuario, logrando obtener toda la información que la caja de control pueda procesar, a la central de monitoreo.

Respuesta de la Central de Monitoreo a los eventos recibidos

Cuando el evento recibido en la central de monitoreo no es de alarma, el operador registra la información pertinente al evento en la base de datos del cliente. En caso de ser un evento de alarma se procede a realizar un operativo de apoyo.

El operativo consiste en:

OPERATIVO DE APOYO

1. CONFIRMAR EVENTO DE ALARMA

Una vez recibida la señal en la central de monitoreo, el operador comprueba si es una alarma y el tipo de evento ocurrido para comunicar la emergencia a la entidad correspondiente.

2. INFORME A LAS AUTORIDADES PERTINENTES

Informar a la policía, cuerpo de bomberos o ambulancia (según los requerimentos del evento) a los teléfonos de emergencia y coordinar con ellos lo referente a la señal recibida.

3. ENVÍO DE PATRULLAS AL LUGAR DEL EVENTO

Enviar patrullas de nuestra compañía al lugar donde ocurrió el incidente para ejercer una supervisión. El coordinador incluye en su reporte la información de alarma recibida en la central de monitoreo.
.

4. NOTIFICAR AL USUARIO

Avisar al usuario del servicio de monitoreo autorizado para ser informado de los eventos de alarma. Esta persona normalmente es el gerente, dueño, administrador o jefe de seguridad del establecimiento protegido.

TODO LO QUE NECESITAS EN UN SERVICIO DE MONITOREO DE ALARMAS

SISTEMAS DE ALARMAS INALÁMBRICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La actualización permanente es parte de nuestro desarrollo.  Usamos los últimos avances tecnológicos para proteger lo que más amas.

LAS SEÑALES MÁS SEGURAS Y RÁPIDAS DEL PLANETA

Tenemos los más rápidos y seguros sistemas de envío de señales (CENSELC AES INTELLINET) de radio poligonal encriptada.

CENTRAL DE MONITOREO ROBUSTA Y ÁGIL

Nuestra central usa el software más robusto existente y tenemos un doble sistema de back up para asegurar un respaldo permanente en su operación 24/7.

PATRULLAS DE ALTO NIVEL

Personal altamente dotado y capacitado a tu servicio, apoya los eventos ocurridos de manera ágil y oportuna.

VIDEO VIGILANCIA

Con este avanzado servicio verificamos el evento por video, antes de iniciar el operativo, evitando falsas alarmas y enviando la respuesta necesaria.

ENVIO DE NOTIFICACIONES

Te enviamos los reportes de notificaciones, ya sea por correo, consulta en la web, o a tu celular.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial