POR QUÉ SOMOS DIFERENTES

En los tiempos actuales, la velocidad es algo esencial para la supervivencia, tanto de un negocio, como de la vida misma.  En Censelc trabajamos con los equipos más rápidos y más seguros existentes en el planeta.  Nuestro servicio radio AES te ofrece la mayor velocidad disponible en la región.

Pero no solo buscamos rapidez en nuestros equipos.  También tenemos un ritmo gerencial y operativo que avanza a pasos rápidos, para dar respuesta a las necesidades del área de la seguridad con la mayor velocidad posible en cada momento.

Nuestro servicio de soporte y operativo, también evoluciona y compite por reducir los tiempos de respuesta, en donde cada segundo cuenta.  En Censelc la rapidez es parte de nuestro enfoque organizacional.


MODERNA Y ROBUSTA CENTRAL DE MONITOREO

Contamos con poderosos equipos y software de máximo nivel, para la mayor confiabilidad y soporte.

ESPECIALIDAD EN VIGILANCIA TECNOLÓGICA

Nuestra especialidad es la vigilancia por medios tecnológicos, a diferencia de nuestros competidores que han migrado de la vigilancia fìsica a los medios tecnológicos.

24/7 PROTECCIÓN 24 HORAS LOS 7 DÍAS

Protección y soporte de calidad 24 horas los 7 días a la semana.  Nuestra central cuenta con doble respaldo (back up) y autonomía eléctrica, para garantizar un servicio a prueba de fallos.

ATENCIÓN INMEDIATA PERSONALIZADA

Recibe respuesta a tu soporte o requerimiento para resolver alguna situación presentada en tiempo récord, con nuestro nuevo sistema de Atención Inmediata Personalizada Censelc.


¿POR QUÉ ESCOGER CENSELC?

Cuando se trata de seguridad, sabemos que es algo de la mayor importancia para ti y que requiere de la mayor confiabilidad.  En Censelc somos conscientes de la importancia de los detalles, de estar siempre actualizados, de contar con el mejor recurso humano posible, para que tus bienes y lo que más amas, tengan LA MAYOR PROTECCIÓN POSIBLE EN CADA MOMENTO.

Conoce algunas de nuestras fortalezas y decide contratar solo lo mejor.

servicio-cliente-censelc

¿TE INTERESA CONOCER QUÉ PODEMOS HACER POR TU SEGURIDAD?

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial