Monitoreo de Alarmas

Monitoreo de Alarmas

Para brindar nuestro servicio de Monitoreo de Alarmas contamos con una de las más avanzadas Centrales de Monitoreo de Alarmas del País.
¿Qué es la Central de Monitoreo?

La central de monitoreo es el lugar donde se encuentran los equipos necesarios para realizar efectivamente el monitoreo de los sistemas de seguridad.

Estos equipos son: dispositivos receptores de señales digitales “Surd-Gard”, computadores y software especializados en seguridad, radio teléfonos, plantas, teléfonos, celulares, impresoras, UPS, estabilizadores de voltaje, circuito cerrado de televisión, entre otros.
La central de monitoreo esta manejada por operadores debidamente entrenados. Funciona todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos, las 24 horas del día.

La central de monitoreo es, en otras palabras, la columna central o eje de todo el servicio de monitoreo, ya que de su precisión, velocidad y solidez, depende una reacción rápida adecuada y sin falta en el momento crucial que no deben de haber fallas.

En Censelc no hemos escatimado esfuerzos ni costos para construir una central sólida, robusta, combinando los mejores y premiados equipos y softwares de la industria internacional.  En nuestra central tenemos una calificación triple AAA y garantizamos un permanente funcionamiento con un doble respaldo (back up) y con un sistema eléctrico autosostenible.

Podemos decir sin lugar a dudas que nuestra especialidad en Seguridad, está en esta área del Monitoreo de Alarmas, que al momento de hoy lo hemos elevado al nivel de video-vigilancia para seguridad del máximo nivel.

Te ofrecemos sin costo una asesoría especializada a tu medida, para que conozcas las posibles vulnerabilidades e importantes aspectos a tener en cuenta para la seguridad de tus bienes o seres queridos.  Para acceder a esta asesoría gratuita llena ahora el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo para coordinar los detalles.